Marlene Markowitz, Esq.

Abogado de Inmigración de Hermanni & Lorenzo Law Group


Marlene Markowitz, Esq
Correo Electronico: Marlene@HermanniLaw.com


Idiomas Hablados:

  • Inglés y Español

Áreas de Práctica:

  • Inmigración
  • Defensa de Deportación
  • Peticiones Familiares
  • Menores No Acompañados

Afiliaciones Profesionales:

  • Barra de la Florida
  • Asociación Americana de leyes de inmigración

Educación

  • B.S., Justicia Penal, Florida International University
  • J.D., St. Thomas University School of Law
Marlene Markowitz, Esq., es una socia de la empresa y las prácticas sobre todo en el área de litigios de defensa deportación. La Sra. Markowitz ha comparecido ante tribunales de inmigración en Florida, California, Connecticut, Kansas, Pensilvania, Nueva York, Nueva Jersey, Texas, Ohio y Carolina del Norte.

La Sra. Markowitz es fluente en español y guatemalteco-americano originario de Miami Beach, Florida. La Sra. Markowitz asistió a Florida International University, de la cual obtuvo una licenciatura en Justicia Criminal y continuó su educación en St. Thomas University School of Law, donde obtuvo su grado de Juris Doctor.

Durante su tiempo en St. Thomas University La Sra. Markowitz actuó como Secretario y Vicepresidente de la Sociedad de Derecho Ambiental. La Sra. Markowitz también sirvió como Presidente y Vicepresidente del capítulo de la Florida Asociación de Mujeres Juristas en St. Thomas University. La Sra. Markowitz fue también miembro de la Phi Alpha Delta. Por otro lado, la Sra. Markowitz internó en Guardián ad Litem y se convirtió en un tutor ad litem voluntario de la 17ª Circuito Judicial.

La Sra. Markowitz fue también un Certificado Legal en la oficina del Fiscal del Estado en Miami-Dade. Como un certificado legal interno, la Sra. Markowitz represento al estado en perseguir delitos de violencia doméstica.

La Sra. Markowitz también hizo una pasantía judicial con el Honorable William Thomas en el XI Circuito Judicial de Florida donde investigo todas las áreas de litigio civil.

En su semestre final del colegio de abogados, la Sra. Markowitz era un Interno Legítimo Certificado con Servicios jurídicos de Niños en el Departamento(Ministerio) de Niños y Familias.

La Sra. Markowitz fue un voluntario de Guardián ad Litem desde 2009 hasta julio de 2012. Además, la Sra. Markowitz fue voluntaria en FIU como asesor capítulo para Sigma Sigma Sigma desde 2009-2014.

La Sra. Markowitz tiene licencia para practicar en Florida y es un miembro de la barra de Florida y de los Abogados de Inmigración americanos Asociación.