Norma Lorenzo

Hermanni & Lorenzo Law Group – Socio Gerente


Norma Lorenzo
Correo Electronico: Norma@HermanniLaw.com


Idiomas Hablados:

  • Inglés y Español

Áreas de Práctica:

  • Inmigración
  • Visas de Inversionistas
  • Visas de Trabajo

Afiliaciones Profesionales:

  • Barra de la Florida
  • Asociación Americana de leyes de inmigración

Educación

  • B.S., Química, Universidad de Barry
  • M.S., Ciencias Forenses, Florida International University
  • J.D., Florida University College of Law
Norma Lorenzo se graduó Cum Laude de Florida International University College of Law en 2005. Antes de esto ella recibió su licenciatura en química por la Universidad de Barry en Miami Shores en 1998 y su maestría en Ciencias Forenses de la Florida International University en 2002. La Sra. Lorenzo era el Redactor jefe de FIU Law Review y recibió el Premio de Excelencia y la Publicación en 2005 por sus servicios. Hizo la Lista del Deán para su beca excelente a lo largo de sus años en el colegio de abogados y recibió los premios de papel superiores en varias clases.

Ella es admitida en la barra de la Florida y es miembro de AILA (Asociación Americana de leyes de inmigración). Tiene varios años de experiencia en una gran variedad de casos de inmigración complejos incluyendo pero no limitado a exenciones de interés nacional, profesor de investigación/Green Card (EB-1), tarjeta verdes ejecutivos (EB-1) y varias visas de no inmigrante. Ella representa a muchas grandes empresas y es responsable de sus necesidades de inmigración. La Sra. Lorenzo también representa a clientes que enfrentan órdenes de deportación y los necesitados de bonos ante la corte de inmigración. La Sra. Lorenzo ha trabajado para diversas empresas tanto situadas en Miami y Connecticut y ha servido como consejero de la casa para una empresa de movilidad de empleados donde ella hizo no sólo en visas de inmigración consolidados pero también enlazados visas para países incluyendo pero no limitado a España, Colombia, Venezuela y Argentina.

La Sra. Lorenzo es ahora el Socio Gerente de Hermanni & Lorenzo Law Group. El Hermanni & Lorenzo Law Group es una firma de abogados de inmigración nacional de servicio completo que representa a clientes en todo el territorio de los Estados Unidos. Además, es autora de una columna bi-semanal de inmigración en un periódico español de Connecticut llamado “La Identidad” y ha aparecido en Radio Caracol donde se abordan cuestiones de inmigración sobre una base semanal. En 2015 la Sra. Lorenzo asume el cargo de Profesor Adjunto de Derecho en la Universidad Internacional de la Florida Escuela de Derecho, donde enseña dos veces a la semana.