Apelacioines

El Propósito de la Apelación de Inmigración


apelacion de inmigracionSi su solicitud de inmigración o petición fue rechazada, usted tiene la oportunidad de apelar la decisión. Con la ayuda de uno de nuestros experimentados abogados de inmigración en Hermanni & Lorenzo Law Group, juntos podemos preparar la documentación pertinente y comenzar su caso para invertir con esperanza la decisión.

Tipos de Apelaciones de inmigración

Un apelación de la corte de inmigración es un tipo distinto de la deportación defensa, donde se le pregunta a una autoridad superior para revisar la decisión de la oficina del menor. Para apelar su caso migratorio es como tener una segunda oportunidad de convencer a un juez que se permite permanecer en los Estados Unidos.

Existen dos tipos de apelaciones que pueden presentarse:

  • Las apelaciones a la Oficina de Apelaciones Administrativas (AAO) – supervisa las solicitudes de visas de trabajo, la inversión de los visados, las peticiones de los extranjeros a entrar en los Estados Unidos temporalmente por servicios, trabajo o tareas religiosas.
  • Apelaciones y mociones de la Junta de Apelaciones de Inmigración – supervisan las apelaciones de las decisiones de deportación, la denegación de la I-130 y adjudicación de bonos.

Abogado con Experiencia en Miami y Coral Gables

Cada inmigrante no tiene las mismas categorías de beneficios, por eso es importante consultar con un abogado de inmigración para ver si usted es elegible para apelar una decisión. Es importante recordar que ambos tipos de apelaciones de inmigración tienen plazos estrictos y requisitos legales que deben cumplirse. Para asegurarse de que su apelación es presentada a tiempo y correctamente llame a Hermanni & Lorenzo Law Group al 305-640-8222 para programar una consulta gratuita en nuestra oficina de Coral Gables – Miami.