Asilio

Le Ayudamos a Buscar Alivio Para Permanecer en los Estados Unidos


asilio immigrantestrong>Hay dos tipos diferentes de solicitud de asilo – afirmativas y defensivas. Los extranjeros que solicitan asilo buscan alivio para permanecer en los Estados Unidos bajo un estatus legal. Las leyes de inmigración en los Estados Unidos, le permite a las personas que tienen un profundo temor a la persecución desconcertado de su país de origen, en busca de asilo o de la condición de refugiado que les permitirá lograr un estado también conocido como una tarjeta verde.

¿Quién puede solicitar asilo? (Las personas que cumplan los siguientes requisitos, pueden ser elegibles para recibir asilo.)

  • Actualmente presente en los Estados Unidos
  • No puede volver a su país de origen debido a la persecución en el pasado por el gobierno o el miedo de la persecución en el próximo futuro.
  • Han sido o serán objeto de persecución en su país de origen debido a la diferente religión, raza, nacionalidad o ideas políticas.

*Salvo en circunstancias excepcionales, el individuo debe solicitar asilo dentro de un año de llegar a los Estados Unidos.

Información Necesaria Para Solicitar Asilo

Los abogados de inmigración en Hermanni & Lorenzo Law Group saben que la jurisprudencia de asilo está constantemente cambiando. Para poder poner juntos una fuerte aplicación muchos factores son necesarios:

  • Documentación de la reclusión, así como documentación médica se requiere generalmente
  • Declaraciones juradas de testigos
  • Informe sobre la situación de los Derechos Humanos en el país de origen
  • Y informe jurídico explicando la ley en la medida en que se aplica a la persona del caso específico

Orientación Legal con Experiencia en Miami y Coral Gables

Hermanni & Lorenzo Law Group puede ofrecer asesoría legal y orientación profesional a las personas y a las familias que tienen la necesidad de servicios de asilo. Entendemos que esto puede ser una experiencia desalentadora, pero no uno que tiene que pasar por solo. Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de inmigración, llame 305-640-8222 o rellene nuestro formulario de contacto de esta página.