Ciudadanía

Quiere Convertirse en un Ciudadano? Deje que le Ayudemos!


CiudadaníaCiudadanía de los EE.UU. se obtiene por nacimiento o por naturalización. A menos que usted nació en los Estados Unidos, o sus padres eran ciudadanos de los Estados Unidos en el momento de su nacimiento, se le pedirá que vaya a través del proceso de naturalización para obtener la ciudadanía. Cuando se toma la decisión de aplicar para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos, considere la posibilidad de pedir la ayuda de los abogados de inmigración en Hermanni & Lorenzo Law Group para ayudar a guiar a través del proceso de naturalización.

La decisión de convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos puede ser un hito muy significativo en la vida de un inmigrante. Aquellos que buscan ciudadanía debe demostrar su compromiso con la fundación que une a los habitantes de estadounidenses y a su vez, gozará de los derechos y privilegios que vienen de la mano con ciudadanía estadounidense.

Antes de aplicar para la ciudadanía:

  • El individuo debe ser un residente permanente legal (tener una tarjeta de residencia (green card) por un mínimo de cinco años. (Si la persona está casada con un ciudadano de los EE.UU., esto se reduce a tres años)
  • Es por lo menos 18 años de edad
  • El individuo no hizo ningún otro país su hogar permanente durante su residencia permanente en los EE.UU.
  • El residente debe pasar una prueba para demostrar su capacidad de leer, escribir y hablar el idioma Inglés y pasar un examen basado en su conocimiento de la historia de los Estados Unidos y el gobierno.
  • Tiene antecedentes penales limpio – demostrar un buen carácter moral es un aspecto importante en la solicitud de ciudadanía.

Ayuda de la Ciudadanía en Miami y Coral Gables

Tener un abogado a su lado puede mejorar considerablemente sus posibilidades de la ciudadanía. Con un equipo formado por personas con experiencia del mundo de inmigración, Hermanni & Lorenzo Law Group puede ayudar a resolver los obstáculos que se presenten en su búsqueda de la ciudadanía. Si usted está dentro de Coral Gables – Miami, llame 305-640-8222 para comenzar su proceso de ciudadanía.