Petición Familiar

Peticiones Para un Familiar


Petición FamiliarBajo la ley de inmigración estadounidense, un ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente es capaz de ayudar a algunos familiares para convertirse en residentes permanentes del país. Para poder hacer una petición de un pariente extranjero el primer paso de este proceso es presentar una forma I-130, este formulario le demostrara al gobierno que los “beneficiarios” (la persona a la que está la denuncia de) es en realidad su pariente y no sólo de algunos al azar.

Las siguientes son las peticiones más comúnmente presentadas:

  • Cónyuge
  • Prometido (a través de la visa K-1)
  • Padres
  • Hijos o hijastros

Mantenimiento de la Unidad Familiar

Un residente permanente tiene la posibilidad de presentar una petición para su cónyuge o a sus hijos, pero también serán objeto a la cuotas de visa sobre la base de su categoría de preferencia. Si el Residente Permanente más tarde decide convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos, entonces la familia petición será actualizado a una categoría diferente o a un familiar cercano petición.

Hermanni & Lorenzo Law Group Puede Ayudarle con el Proceso de Petición

Cada caso migratorio produce resultados diferentes pero, a la vez los abogados de inmigración en Hermanni & Lorenzo Law Group están equipados y preparados para aprender más acerca de su caso. Si usted está interesado en programar una consulta gratuita, llame, call 305-640-8222 o llene el formulario de contacto de esta página. Juntos, podemos tratar de encontrar la mejor manera de ayudar a petición su familia a los Estados Unidos.