Suspensión de la Deportación 

Teniendo su Deportación Aplazada


Suspensión de la Deportación La suspensión de deportación o estancia del retiro, es cuando un no-ciudadano de los EE.UU. se enfrenta a la deportación, pero está pidiendo un aplazamiento temporal mientras persiguen todas las vías legales para permanecer. Es imperativo que el individuo que esta solicitando una suspensión de la deportación contrate a un abogado de inmigración profesional que le ayuda con un proceso tan complejo. Todo esto depende de dónde usted está en el proceso legal y qué autoridad de inmigración maneja su caso.

Diferentes Tipos de Estancia de Extracción

Hay dos tipos de suspensión de la deportación.

  • Suspensión de la deportación administrativa – que se archiva con una agencia federal del gobierno federal.
  • Suspensión judicial de deportación – que se presenta ante un tribunal federal.

También hay una suspensión automática de la deportación. Una suspensión automática de la deportación entra en vigor sólo si la persona extranjera archiva una petición. La apelación de inmigración deben presentarse con precisión y en el tiempo especificado por las leyes de inmigración. Esta suspensión automática de deportación caducará cuando una decisión final para el llamamiento ha sido alcanzado.

Abogado de Inmigración en Miami y Coral Gables

Si usted o alguien que usted conoce se enfrenta a una suspensión de deportación pongase en contacto con Hermanni & Lorenzo Law Group inmediato a consultar los próximos pasos de su caso. Llame al 305-640-8222 o rellene el formulario de contacto de esta página para programar su consulta gratuita con uno de nuestros abogados de inmigración.