Visas de Inversionistas

Para el Inversionista Extranjero


Visas de InversionistasVisas de inversionistas son emitidos a ciudadanos de países extranjeros que mantienen tratados de comercio y navegación con Estados Unidos.

Para calificar para esta visa, sus razones para venir a los Estados Unidos deben ser:

  • Para participar en comercio significativo (de servicio o tecnología), principalmente entre los Estados Unidos y el país del tratado.
  • Para desarrollar y administrar las operaciones de una empresa en la que el ciudadano extranjero ha invertido una gran cantidad de capital.

Existen tres tipos de Visas de inversionistas:

  • E-1 Visas – Tratado Comerciante – Emitido a un ciudadano extranjero que es el empleado por uno de los países en el tratado con los Estados Unidos y sus planes para contratar a un importante comercio con los EE.UU. o trabajar para una empresa que hace.
  • E-2 Visas – Inversionista – Se manejará una visa de no inmigrante emitida a un ciudadano extranjero a entrar y trabajar en los Estados Unidos basado en la inversión del individuo mientras en el país.
  • EB-5 Visas – Inversionista Inmigrante – Para calificar para esta visa, el extranjero debe invertir un mínimo de 500.000 dólares a una alta tasa de desempleo en los Estados Unidos, que ayudará a crear o mantener por lo menos 10 puestos de trabajo excepto la posición del inversor y su familia inmediata.

Firma de Abogados de Inmigración Nacional Ayudando a los Inversores a los EE.UU.

Los abogados de inmigración en Hermanni & Lorenzo Law Group tienen la experiencia de trabajar junto a los clientes locales y nacionales para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de inmigración. Si usted está buscando para obtener cualquiera de las siguientes visas de inversionistas mencionadas, llame al 305-640-8222 para programar una consulta gratuita con nosotros. También puede rellenar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros abogados de inmigración se pondrá en contacto con usted para obtener más información acerca de su caso específico y ver cómo podemos ayudarle a obtener la visa apropiada.