Visas de Matrimonio

Casarse Con un Extranjero


Visas de MatrimonioLa ley de Inmigración de los Estados Unidos ofrece dos métodos para los ciudadanos para poder traer a sus cónyuges o futuros cónyuges a los Estados Unidos.

Visa de Prometido (K-1)

Para que un ciudadano de los Estados Unidos peticione para su prometido, se debe presentar una K-1, que permite que el novio(a) puede viajar a los Estados Unidos y casarse con el ciudadano de los EE.UU. dentro de los primeros 90 días de su llegada. Mientras el matrimonio lleva a cabo dentro de ese lapso de 90 días, el novio se le concede el derecho a permanecer en los Estados Unidos. Una vez que el matrimonio ha tomado lugar, el novio debe aplicar para ajuste de estatus para convertirse en residente permanente.

Visa de Matrimonio (K-3)

Una visa K-3 permite acortar la separación física de los cónyuge extranjero y ciudadano de los EE.UU. que permite ingresar al país como un no-inmigrante y esperar a que la solicitud para la tarjeta verde se finalice. El K-3 solicitante debe tener también una petición para Familiar Extranjero I-130 presentadas en su nombre por el ciudadano de los EE.UU. patrocina.

Ayuda de Visados de Matrimonio en Coral Gables y Miami

Entendemos la necesidad y deseo de tener a su pareja a su lado. Hermanni & Lorenzo Law Group puede trabajar junto a usted para ayudar a que su cónyuge o futuro cónyuge a los estados unidos. Este proceso requiere la documentación que deba presentarse correctamente y con precisión. Si su cónyuge extranjero o prometido desea convertirse en un residente legal permanente de los Estados Unidos, llame Hermanni & Lorenzo Law Group al 305-640-8222 y uno de nuestros abogados de inmigración le ayudara en la presentación de una Visa K-3 o K-1.